viernes, 25 de diciembre de 2009

LA PRAVDA (LA VERDAD) DEDICÓ SU EDICIÓN AL CAMARADA STALIN CON MOTIVO DEL 150 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

LA PRAVDA (LA VERDAD) DEDICÓ SU EDICIÓN AL CAMARADA STALIN CON MOTIVO DEL 130 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO.

En la edición--en su totalidad dedicada exclusivamente a la vida del camarada Stalin-- se presentaron análisis de las distintas etapas en que actuó, en las distintsa facetas que cubrió como conductor de la URSS hasta la derrota del fascismo y el inicio de la reconstrución de la URSS después de la guerra, con numerosas gráficas de distintas etapas de su vida.

En la gráfica: una imagen de la Pravda Aniversaria. Para verla en tamaño grande pulse sobre cualquier sitio de la imagen del periódico.

La publicación de ediciones especiales dedicadas al Camarada Stalin se repitiò por todas las nacionaliddes de la Ex-URSS, lo cual refleja el respeto y el recuerdo de Stalin en la memoria de los pueblos soviéticos, los cuales no han podido ser liquidados por todas las campañas de infamias y mentiras lanzadas contra él y el Poder Soviético.

Es un reflejo de la influencia y crecimiento continuo y firme que están experimentando los Partidos Comunistas en todos los países y nacionalidades que conformaron la URSS y de como vamos creciendo los comunistas en todo el mundo, en todas partes. No lo olvide!!

La Célula Gustavo Machado del Partido Comunista de Venezuela, de Carrizal, Estado Miranda, , se une al homenaje y recordatorio al Camarada Stalin que se extiende por todo el mundo, como un reconocimiento a su obra en la construcción del Socialismo en la URSS, su contribución al desmontaje del mundo colonial--tarea aún incompleta para la humanidad--, la ayuda a la extensión de las ideas comunistas y la construcción de los Partido Comunistas en el mundo, y a la conducción de la Segunda Guerra mundial y la derrota del fascismo.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com Edición de Espuela Roja Comunistas Zona A Carrizal http://cgmcarpcv-espuelaroja.blogspot.com/ Correo: celulagustavomachado@gmail.com

No hay comentarios:

Lecturas